publicidad

Del 30/06 al 06/07: mira todo lo que las estrellas te guardan

Julio llega con novedades astrológicas. Entérate de cómo las energías del universo influyen en tu signo del 30 de junio al 6 de julio.

Los primeros días de la semana traen una vibración positiva ideal para sembrar nuevas intenciones de cara al futuro, ya que hay fuerza para concretar. El miércoles, con la Luna entrando en fase creciente, la energía aumenta y favorece el crecimiento de ideas, planes y proyectos iniciados en la Luna Nueva. ¿Quieres saber en detalle lo que viene para tu signo? Entonces, presta atención a mis predicciones para la semana.


Aries
Arrancas la semana con la energía en alza, creatividad a tope, buena comunicación y todo fluyendo a tu manera. Después del viernes, Neptuno retrógrado te invita a revisar actitudes y deseos. Pero el día 6 llegan buenas noticias. Venus en tu Casa 2 frena tus impulsos de gasto y te ayuda a atraer bienes y dinero. Cuando se une con Urano el viernes, hay señales de cambios importantes. Con buen humor y creatividad, puedes lanzarte con tu crush y culpar al viento. Y sí, podrías convertir ese coqueteo en algo más serio a final de semana.


Tauro
¿En medio de conflictos, estrés o líos familiares? Esta semana trae energías de cambio y renovación, perfectas para salir de la pasividad. Con Mercurio en tu Casa 4, podrás resolver asuntos del hogar con más claridad. Tus ideas brillan y tu receptividad mejora, ideal para ampliar tu red de contactos. Si estás buscando trabajo, es momento de pedir recomendaciones o participar en convocatorias. Y en el amor, hay chance de un flechazo el viernes.


Géminis
Puede que no seas Nazaré, pero acaparas miradas y dominas todas las conversaciones. Aunque Neptuno retrógrado te hace revisar sueños y objetivos, puedes cerrar la semana logrando algo que anhelabas. Con agilidad mental, iniciativa y creatividad en alza, solucionas problemas y ves crecer tus planes. Podrías conocer a alguien nuevo de forma repentina. También hay señales de romances ocultos.


Cáncer
¿Soñás con cariñitos, una buena suma en la cuenta y unión familiar? Tal vez no logres todo al tiempo, pero las estrellas te llenan de energía positiva y suerte para acercarte a tus deseos. Con Mercurio en la Casa 2, deberías controlar la impulsividad al gastar, pero tendrás facilidad para negociar e ideas claras para generar ingresos. Te puedes poner muy romántico, pero cuidado con el apego excesivo. Hay chance de un amor inesperado, incluso con alguien que ya conoces.


Leo
¿Listo para brillar? Mercurio en tu signo afila tu mente y te da habilidad para expresarte con fuerza. Neptuno retrógrado te lleva a reevaluar algunos ideales. El día 6 podría traer grandes conquistas. Tu signo estará rápido, decidido y creativo. Con Venus en lo alto de tu carta y en conjunción con Urano el viernes, hay cambios positivos y oportunidades de éxito. Puedes convertir una amistad en romance. Y si ya tienes pareja, podría haber planes serios como convivencia o matrimonio.


Virgo
Con las emociones en alza, te vuelves más sociable y abres tu círculo de amistades. Es un buen momento para planear viajes, paseos o escapadas. También puedes iniciar un proyecto independiente o cobrar algo pendiente. Eso sí, Neptuno retrógrado te llama a revisar temas financieros, sobre todo los compartidos. Podrías parecer frío, pero en realidad estás analizando bien cada paso antes de actuar, y eso hará que tus decisiones sean más certeras.


Libra
Tu lado sociable y conversador está en su mejor momento. Puedes hacer nuevas amistades, incluso en redes. Noticias alentadoras llegan el día 6, quizás de alguien que vive lejos. Pero Neptuno retrógrado te pide que revises algunas relaciones. Con el Sol y Júpiter potenciando tus habilidades, brillarás en lo laboral y podrías ganar prestigio. Puede surgir un romance interesante, incluso a distancia. Después del viernes, eso que comenzó como charla puede volverse algo más.


Escorpio
Tu signo está en modo fuego: lleno de energía, con iniciativa y diciendo las cosas de frente. Pero con Neptuno retrógrado el viernes, toca reevaluar tu rutina. Si ya estás agotado a pocos días de julio, puedes arrancar una actividad extra o cobrar a quien te debe. ¿La mejor parte? Puedes recibir dinero inesperado. Estás con todo para seducir y vivir momentos muy intensos. Solo los celos podrían arruinarlo. Cambios en la relación a partir del viernes.


Sagitario
La semana vibra como te gusta: energía expansiva, entusiasmo y oportunidades de abrir puertas. Puedes avanzar mucho. Venus te da constancia para consolidarte en el trabajo. ¿Evitas problemas, pero si el problema es coquetear… te metes igual? Hay chances de conocer a alguien, iniciar una relación divertida y con futuro. Después del viernes, toca revisar qué es lo que realmente quieres.


Capricornio
¿Naciste para la calma pero la vida te lleva rápido? Con Mercurio en Leo, estás más activo, impulsivo y con iniciativa. Neptuno retrógrado pone sobre la mesa temas familiares que ya no puedes evitar. Tu lado ahorrador podría ceder a algunos gastos impulsivos, pero no todo está mal: podrías recibir dinero inesperado. Y con tu magnetismo activo, puedes atraer a alguien especial. Esta semana podrías iniciar una historia de amor seria y duradera.


Acuario
Tus relaciones personales y familiares acaparan tu atención. El viernes podría haber un cambio en el hogar. Con Neptuno retrógrado, deberías revisar cómo te comunicas. También es buen momento para organizar tus finanzas, incluso podrías recibir un ingreso inesperado. Tienes el carisma para enamorar y convertir un contacto en algo más. ¡La semana pinta para un romance sabroso y lleno de emoción!


Piscis
Las relaciones estarán en el centro de todo: Marte te vuelve servicial pero claro; Venus te da lealtad, pero también algo de terquedad. Final de semana con conversaciones agradables y momentos especiales en familia. Puedes tener suerte en el amor, pero también ser más exigente. Tal vez dejes atrás a alguien que no te valora y des match con alguien que sí. Con Mercurio en tu Casa 6, podrías hacer un poco de drama antes de resolver, pero Venus te ayuda a ser más directo y realista. Tus contactos y alianzas se ven favorecidos.

leer más