Todo el mundo ha escuchado alguna vez una historia que parecía demasiado buena para ser verdad y, muchas veces, lo era. En astrología, algunos signos tienen mayor propensión a fantasear, adornar los hechos o incluso inventar buenas historietas para salir del apuro, llamar la atención o simplemente porque el mundo real les resulta aburrido. Por supuesto, no siempre lo hacen con mala intención. A veces, el signo solo quiere hacer las cosas más emocionantes. Pero aun así, es bueno estar alerta cuando empieza esa conversación demasiado rebuscada. ¿Quieres saber cuáles son los campeones del “no fui yo” y del “te juro que pasó”? Entonces, descubre a continuación los signos que aman inventar historietas.
Signos que adoran inventar historietas
Géminis: el rey del verso
Los geminianos son comunicativos, creativos y excelentes narradores. Eso también significa que saben darle un toque especial a los hechos. No mienten por maldad, pero les gusta mantener la conversación interesante, incluyendo para ello algunos detalles que nunca existieron.
Temas relacionados Astrología
Piscis: la fantasía es su segundo nombre
Piscis vive en un mundo de sueños y, por eso, a veces cree en sus propias invenciones. Como son sensibles y soñadores, pueden relatar historias tan emocionantes que es difícil determinar si realmente ocurrieron. Cuando se les confronta, juran que era verdad… solo que se olvidaron de informar al resto del mundo.
Libra: evita el conflicto a toda costa
Los librianos detestan los conflictos y, por eso, a veces recurren a una mentirita estratégica. Prefieren suavizar los hechos para mantener la paz, lo que termina convirtiéndose en un gran guion de telenovela. Además, como desean agradar a todos, pueden adaptar la misma historia para distintas audiencias.
Sagitario: exagera con todo
Sagitario no tiene miedo de hablar y, como le encantan las aventuras, tiende a exagerar los sucesos para parecer más interesante. Puede incluso empezar con una verdad, pero en poco tiempo el relato ya incluye giros inesperados, acrobacias y un final digno de película. A veces, ni él recuerda cuál era la versión original.
Cáncer: lo que siente se convierte en verdad
Los cancerianos son tan emocionales que pueden distorsionar los hechos sin darse cuenta. Interpretan las situaciones con tanta intensidad que, incluso sin intención, terminan contando versiones muy dramáticas de lo que vivieron. Para ellos, lo importante es cómo se sintieron, no exactamente lo que ocurrió.
Mentir, realmente mentir, pocos lo admiten. Pero cuando se trata de inventar historietas, algunos signos ya tienen cierta fama en el zodíaco. Ya sea para salir del paso o para hacer la conversación más entretenida, hay personas que realmente convierten la vida en una telenovela. Ahora cuéntanos: ¿tú también “mejoras” un poco las historias de vez en cuando?