No todo el mundo maneja los conflictos de la misma manera, y la astrología tiene mucho que decir al respecto. Mientras algunos prefieren resolver todo a los gritos (o con un largo texto en redes sociales), otros se hacen los elegantes y dejan una insinuación en los stories de Instagram. A partir de los signos solares, podemos notar quién tiene un temperamento explosivo y quién actúa con una estrategia más calculada. Después de todo, cuando la cosa se pone fea, cada uno reacciona conforme a su personalidad y, por supuesto, según lo que dicta su mapa astral.
Astros y disputas: quién arma un lío y quién deja insinuaciones en los stories
Aries, Leo y Escorpio: conflictos asegurados
Estos signos no son capaces de guardar nada. Si algo les molesta, lo van a decir y muchas veces, frente a todo el mundo. Aries es impulsivo, Leo odia sentirse irrespetado y Escorpio, cuando está herido, se convierte en pura intensidad. Por lo tanto, no esperes silencio: la disputa vendrá fuerte.
Temas relacionados Astrología
Tauro, Cáncer y Piscis: resentimiento antes del enfrentamiento
Tauro y Cáncer prefieren el silencio y mantener distancia. Incluso intentan evitar el conflicto directo, pero si se sienten presionados, pueden explotar. Piscis, por otro lado, es del tipo que se guarda todo y sufre en silencio. Pero ocasionalmente, envía un largo texto dramático y desaparece de la vida de la persona. Sin aviso, sin despedida.
Géminis, Libra y Acuario: ¡insinuaciones en los stories, claro que sí!
Estos signos tienen el don de la comunicación y saben cómo usarlo a su favor. Géminis hará bromas sobre la situación, Libra intentará parecer equilibrado pero enviará mensajes bastante sutiles, mientras que Acuario se hará el desinteresado, pero las descripciones en sus stories dirán exactamente lo contrario. Son los reyes y reinas de las controversias con elegancia.
Virgo, Sagitario y Capricornio: cada uno a su manera
Los Virgo evitan las peleas, pero realizan críticas pasivo-agresivas con argumentos que parecen inofensivos. Sagitario dice todo lo que piensa, sin importar a quién le duela, y luego sigue con su vida como si nada hubiera pasado. Capricornio es más reservado, pero no olvida y reclama si lo considera necesario. Frialdad y lógica son sus armas.
En cuanto a las peleas, cada signo brilla (o más bien, se destaca) a su manera. Algunos gritan, otros publican, algunos desaparecen y hay quienes actúan como si estuvieran por encima del alboroto. Pero, al final del día, el cielo solo refleja lo que sentimos y cómo decidimos reaccionar. ¿Y tú, cuál sería tu respuesta astrológica al caos?