Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, Tauro es un signo que valora la estabilidad, la seguridad y todo lo que es bueno y confortable. Quien nace bajo este signo generalmente es leal, paciente y muy dedicado cuando se entrega, pero también puede ser terco y medio desconfiado hasta sentirse totalmente seguro en la relación. Ahora, si quieres saber qué signos realmente combinan con esta intensa, cariñosa y firme manera de ser, descubre las parejas perfectas para Tauro.
Parejas perfectas para Tauro
Cáncer
Cáncer y Tauro tienen todo para vivir una relación llena de cariño, seguridad y afecto. Por ello, ambos son hogareños, protectores y gustan de construir vínculos sólidos. Además, la sensibilidad canceriana ayuda a equilibrar la firmeza de Tauro, creando una conexión emocional profunda.
Temas relacionados Astrología
Virgo
Con Virgo, el match ocurre por la practicidad y la búsqueda de estabilidad. Así, los dos valoran relaciones duraderas, organizadas y tranquilas. Aunque Virgo sea más racional y Tauro, más sensorial, esta diferencia puede complementar muy bien la relación.
Capricornio
¡Esta pareja es pura dedicación! Capricornio comparte el deseo de crecer y construir una vida segura y estable, algo que Tauro valora mucho. Entonces, con objetivos bien alineados, la pareja tiende a formar una asociación sólida, duradera y muy madura.
Piscis
A pesar de ser muy diferentes, Piscis y Tauro pueden formar una pareja encantadora. Pues el signo de Piscis aporta más ligereza, imaginación y romanticismo a la vida del práctico Tauro. A cambio, el taurino ofrece seguridad, cuidado y presencia constante, lo que hace que Piscis se sienta protegido.
Escorpio
¡Aquí tenemos una atracción intensa! Tauro y Escorpio son signos opuestos en el zodíaco y, por eso mismo, pueden complementarse maravillosamente. Ambos son celosos, sensuales y gustan de profundidad en las relaciones. Cuando aprenden a confiar, esta pareja se convierte en una fortaleza.
Claro que, además de los signos solares, otros puntos de la Carta Astral también influyen en la compatibilidad. Pero si tu crush es de uno de estos signos, puedes apostar: ¡son las parejas perfectas!