La Luna es uno de los elementos más importantes de nuestra Carta Astral. Este astro muestra cómo sentimos y cómo manejamos nuestras emociones. También nos habla sobre nuestras necesidades, instintos y qué hacemos para sentirnos seguros. Además, la Luna recibe las influencias del signo donde está ubicada. ¿Tienes la Luna en Aries en tu Carta Astral y quieres entender mejor esta posición? Acompaña a João Bidu.
Luna en Aries en la Carta Astral
Quienes tienen la Luna en Aries sienten una necesidad natural de liderar en las actividades en las que participan. Se sienten seguros cuando destacan en lo que hacen y buscan constantemente desafíos, enfrentando las novedades con mucho entusiasmo.
Temas relacionados Astrología
La búsqueda por lo nuevo
Aries es el primer signo del zodiaco, por eso quienes tienen la Luna en Aries en la Carta Astral tienen una fuerte motivación por descubrir caminos nuevos y vivir experiencias intensas. Sinceridad, intensidad, espontaneidad e independencia son rasgos muy marcados en estas personas. Sin embargo, deben cuidar sus emociones, porque esa intensidad puede hacer que concentren toda su energía en un solo objetivo, a veces sin descanso.
En el amor
En el amor, quienes tienen la Luna en Aries pueden mostrar un comportamiento algo explosivo, pero destacan por su transparencia. No toleran juegos emocionales y prefieren expresar claramente lo que sienten.
Otro punto importante es su intensidad. Al gustarles vivir las experiencias a flor de piel, a veces no buscan construir relaciones sólidas y pueden enfocarse en deseos de corta duración, sin darle tanta importancia a las necesidades emocionales de la otra persona.