No todo el mundo hace escándalo cuando se siente sobrepasado. Algunos signos prefieren mantener la pose, parecer calmados y controlados, pero por dentro… ¡el caos está servido! Son muy exigentes consigo mismos, piensan todo mil veces, no saben si desahogarse o fingir que todo anda bien. ¿Resultado? Viven estresándose en silencio. Si eres del tipo que sufre sin mostrarlo, te sentirás identificado. Y, por supuesto, descubre qué signos también pasan por esto sin que nadie lo note.
Virgo
Temas relacionados Astrología
Virgo se estresa en silencio y con planificación. Por fuera, aparenta que todo está bien, pero por dentro repasa mentalmente todos los posibles errores, lo que no salió como estaba previsto e incluso lo que aún no ha sucedido. Como prefiere tener control, se angustia cuando lo pierde, pero guarda todo para sí mismo.
Capricornio
Capricornio es fuerte, racional y siempre parece estar resolviendo todo. O al menos, eso aparenta. En realidad, siente el peso de la responsabilidad y, a veces, se estresa por no poder abarcarlo todo. ¿Pero va a demostrarlo? Casi nunca. La pose de “vida organizada” prevalece.
Escorpio
Los escorpianos sienten todo con gran intensidad, pero rara vez lo muestran. Guardan lo que sienten, analizan todo internamente y explotan solo cuando ya han sobrepasado sus límites. Hasta entonces, ahí están: disimulando bien, pero burbujeando por dentro. A veces, ni siquiera los más cercanos perciben la tormenta emocional.
Acuario
Acuario parece distante, tranquilo y hasta un poco despreocupado, pero su mente no se detiene. Puede estar sonriendo en un grupo de amigos mientras, internamente, se estresa con mil preocupaciones, inseguridades o pensamientos aleatorios. Como suele ser reservado, no siempre habla de ello.
Tauro
Los taurinos odian salir de su zona de confort, así que cualquier cambio o situación inesperada es motivo de un pequeño colapso interno. Incluso si no dicen nada, por dentro están frustrados, inseguros y tratando de controlarse. Prefieren guardarlo en lugar de exponerse.