publicidad

3 rituales para sacar los planes del papel

Si tienes metas y deseos guardados, es hora de sacar los planes del papel y poner todo en práctica con la ayuda de la espiritualidad

Muchas veces tenemos ideas increíbles, sueños antiguos u objetivos que viven solo en nuestros grandes deseos. Muchas veces esto sucede por falta de motivación o porque los caminos parecen estar bloqueados. Por eso, en estos momentos, rituales simples pueden ser aliados poderosos para desbloquear la energía, sacar los planes del papel y dar el primer paso hacia las conquistas. ¡Mira aquí!


3 rituales para sacar los planes del papel

Ritual de la vela blanca
Antes que nada, este ritual debe realizarse en una noche de Luna Creciente o Luna Nueva. Después, toma un papel blanco y escribe todos los planes que deseas poner en práctica. Sé claro y objetivo sobre tus intereses y sueños.

Luego, enciende una vela blanca y lee en voz alta lo que escribiste. Durante esta práctica, visualiza los sueños haciéndose realidad. Después de que la vela se haya consumido, guarda el papel en tu billetera o en un cajón durante 7 días. Finalmente, quema el papel y esparce las cenizas al viento.

Baño energizante
En primer lugar, hierve 1 litro de agua con un puñado de romero y laurel. Inmediatamente después, toma tu baño higiénico. Ahora, vierte la mezcla en tu cuerpo, del cuello para abajo. Mientras haces esto, repite mentalmente: “Mis caminos están abiertos, mis planes salen del papel y cobran vida con fuerza y luz.”

Bote de acciones
Por último, este es uno de los rituales más poderosos para sacar los planes del papel. Toma un pequeño bote y anota, en pequeños papeles, cada etapa o acción necesaria para lograr tus objetivos. Luego, dobla los papeles y, cada día, retira uno y cumple con lo escrito, como un pacto con el Universo. De este modo, durante la semana, verás tu lista transformándose en acciones concretas, con mucho más ligereza y compromiso.

 

leer más